Molinillo de viento

Hola Chicos y Chicas, ¿Qué tal estáis? Imaginamos que aún estaréis recordando los Monstruos que hicimos las profes en la entrada anterior, nos encantó daros esa sorpresa... 

Hoy hace un poco de viento y frío, y a vuestras profes nos apetece un montón hacer una Manualidad para que aprendáis, con ayuda de vuestra familia, a hacer un Molinillo de Viento.

¿Os apetece?

Os dejamos un vídeo para que paso a paso lo vayáis construyendo. Antes de comenzar podéis decorar la hoja de papel por las dos caras y así el resultado será todavía más bonito.



Pulsa la imagen para ver el vídeo





Ah! Y no olvidéis la opción de hacerle una fotito y enviarla, así vuestr@s amig@s podrán ver lo artistas que sois.
¡VAMOS!

Lara de 5 años, nos envía su Molinillo. Te ha quedado precioso corazón, nos encantan los colores y cómo lo has puesto en esa plantita... ¡Sopla, sopla! 

¡Eres fantástica!



Guille de 4 años, también ha realizado su Molinillo. Es súper bonito Guille, con colores muy llamativos y brillantes... hoy seguro que girará un montón, con el frío que hace...

¡Eres maravilloso, corazón!



Marina de 3 añitos, nos envía su precioso Molinillo. Es tan bonito como tú, muchísimas gracias por hacer las cosas tan bien, por poner tanto cuidadito y por participar en vuestro Blog con tanto entusiasmo...
¡Eres Fantástica!



Carla de 5 años, ha querido compartir su maravilloso Molinillo con nosotr@s... Es precioso además de grande, lo has hecho genial... ¡Cómo se nota lo mayor que eres! Desprende mucha tranquilidad, igual que TÚ.

¡Fantástico trabajo!


Soplando, soplando... Llega Samu con su Molinillo. Es fantástico, nos encantan los colores, el material y la composición de la foto... ¡Vamos, que nos gusta todo!

¡Felicidades por tu trabajo!



Lucas ha realizado un Molinillo Eólico, nos ha encantado. Es otra versión maravillosa, además nos encanta que utilicéis otros recursos y deis rienda suelta a la imaginación... ¡Fantástico!

¡Eres maravilloso y un genio!



Súper Oli de 5 años, nos enseña su molinillo. Oli te ha salido fenomenal, eres una artista haciendo molinillos, ahora sólo te queda soplar y soplar y verás sus aspas girar... ¡Solete!

¡Eres Fantástica!




Claudia de 3 añitos, os enseña tan contenta su Molinillo. Te ha salido fenomenal y has utilizado hasta botones para decorarlo... Nos ha encantado ¡Eres un solete!

¡Fenomenal campeona!


Ianys de 5 años, nos envía su molinillo de viento. Te ha salido fenomenal corazón, gracias por compartir con las profes y con los amigos, cosas hechas por ti tan bonitas y preciosas.
¡Sigue así, eres un crack!

¡Felicidades corazón!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TODO SOBRE MI

CHULAPOS Y CHULAPAS

Cuento: TENGO UN VOLCÁN