Circuito de Plastilina...

Buenos días valientes ¿Habéis madrugado mucho hoy?

Para este lindo Martes, os dejamos un CIRCUITO DE CARRERAS. Para hacer la actividad vais a necesitar plastilina y una bola de plástico, papel de aluminio... Cualquier material que no sea muy pesado puede valer.

Tenéis que crear una carretera doble, parecido a la que veis en la imagen, y después guiar la bola soplando hasta llegar al final del recorrido.Como la bolita pesa poco tenéis que controlar la fuerza con la que sopláis pues si la bola sale del circuito hay que volver a colocarla al principio del camino. Podéis soplar directamente o con una pajita de beber si tenéis en casa. Os animamos a hacer varios circuitos y así echar una carrera en familia.

¡Ya nos contaréis quién es el más rápido en casa y llega antes a la meta!

El primer circuito del día nos llega con nuestro amigo Guille de 4 años. Menuda carretera has hecho más chula. Nos encanta y te vemos soplar muy fuerte, seguro que has llegado a la meta en un segundo... Tus amig@s van a alucinar, lo has hecho genial, enhorabuena campeón ¡Sigue así!
¡Eres maravilloso corazón!





Y aquí llega el siguiente participante, Samuel de 4 años también nos envía sus circuitos de plastilina. Ha realizado tres diferentes, y nos ha chivado un pajarito que a parte de pasárselo fenomenal, ha ganado a su mami, has debido soplar muy fuerte ¡Fenomenal campeón, sigue así!


¡Eres fantástico amor!



Por aquí llegan Ianys de 5 años y su hermanito jugando como campeones a los circuitos. Ellos han utilizado figuras de construcción y les ha quedado súper bonito y muy vistoso. Nos encanta que realicéis estas actividades con los hermanos, así pasáis un buen rato jugando y construyendo juntos ¡Seguir así corazones, lo estáis haciendo fenomenal!

¡Sois unos amores!


Ariana de 4 años, llega con un maravilloso circuito. Sopla que te sopla se lo ha pasado genial, llevando la bolita desde la salida hasta la llegada. Imaginamos que te lo habrás pasado pipa, y habrás disfrutado un montón. Enhorabuena campeona, nos encanta lo bien que lo haces todo y lo constante que eres con las actividades... ¡Sigue así amor!


¡Eres maravillosa!



Nuestro amigo Álvaro de 3 años, nos envía un circuito de plastilina maravilloso y súper creativo. Se trata de un circuito circular en el que hay que ir soplando y soplando dando vueltecitas, para llegar al centro del círculo, parece el cuerpo de un caracol. Nos ha encantado, y el color de la plasti es muy bonito, le da mucho brillo ¡Genial, sigue así corazón!


¡Eres fantástico amor!


Comentarios

  1. A las profes de 4 años nos han encantado vuestros maravillosos circuitos!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuento: TENGO UN VOLCÁN

CHULAPOS Y CHULAPAS

Lunes de Cuento