CUENTO "El día en que los Crayones renunciaron"

¡¡¡Buenos días!!!

Hoy os traemos un cuento en el que Ducan, un niño como vosotr@s, de pronto vio como sus PINTURAS se iban de su lado porque estaban cansadas de colorear siempre las mismas cosas. Uno a uno le fueron dejando una carta con sus motivos... Si queréis conocer su historia pinchar en la imagen del cuento y ¡¡¡ATENT@S!!!


Después de escuchar el cuento os pedimos hacer un PORTALÁPICES con materiales reciclados que sea tan bonito que vuestros lápices de colores nunca se quieran ir de vuestro lado.

Os proponemos hacerlo con ROLLOS de PAPEL pero también podéis usar una caja de cartón, una botella vacía o cualquier recipiente que se os ocurra. Y para decorar todo vale: colorear con témperas, pegar cositas (botones, algodón...), añadir detalles con dibujos o papeles...

Os dejamos algunos ejemplos:

1. Con varios rollos a distintas alturas sobre una base.


2. En forma de animal como un gusano o un perro salchicha.




¡¡¡VAN A QUEDAR PRECIOSOS!!!


Nosotras si fuésemos CRAYONES, nos quedaríamos en vuestros cubiletes para siempre. Nos han gustado muchísimo vuestras creaciones y habéis aplicado como siempre vuestro sello o monograma como ayer. Inspiración, creatividad, alegría y mucho esfuerzo... Muchísimas gracias por hacer de este Blog, vuestro lugar para crear FELICIDAD ¡OS QUEREMOS PEQUES!



¡EXCELENTE TRABAJO!




Liri 4 años


Álvaro 3 años


Samu 4 años




Adrián 4 años


Comentarios

Entradas populares de este blog

TODO SOBRE MI

CHULAPOS Y CHULAPAS

Cuento: TENGO UN VOLCÁN