BAJO EL MAR

Buenos días ¿Alguien conoce esta canción y a la Sirenita


Para hoy os proponemos tener un trocito de mar y parte de sus peces en nuestras casas a través de una manualidad. Queremos que dibujéis PECES y otros animales del mar, los recortéis y los pongáis sobre un fondo azul. Pero la cosa va más allá porque para que sea más real tenéis que atar cada animalito a un sedal transparente o hilo fino para engancharlo a una caja de zapatos o plato que será el soporte azul que usaremos simulando que es el agua. Un truco, como se ve en la foto, es añadir un tapón a cada animal marino y así el nudo que les sujeta a la caja o plato queda mucho más seguro. Ah! y no os olvidéis de decorar la caja o el plato dibujando algas, piedras...así será un fondo marino mucho más bonito y real.

¡¡¡EN EL BLOG ESPERAMOS VUESTRAS MANUALIDADES!!!


Y si comenzábamos el día de la mano de Ariel y su cangrejo Sebastián queremos acabarlo cantando con otro personaje marino muy conocido. Es un pececito de color blanco y naranja y su amiga es un pez azul ¿Ya sabéis de quién se trata?
Su frase de "SIGUE NADANDO" forma parte de una de vuestras canciones favoritas y es que seguir nadando quiere decir luchar día a día hasta conseguir todo lo que nos propongamos, aunque a veces el camino sea un poco complicado hasta llegar a la meta.


¡¡¡PINCHAR EN LA IMAGEN PARA DESCUBRIR LA CANCIÓN!!!



¡¡FELIZ FÍN DE SEMANA PEQUEÑ@S!!

¡Qué entrada más bonita para un viernes! La calma del mar con sus peces y la voz de la Sirenita cantando, nos ha dejado súper tranquilas... Y sólo nos hemos sobresaltado al recibir vuestras maravillosas manualidades marinas. Os han salido fenomenal, menuda paciencia habéis derrochado haciendo los peces y coloreando el mar, sois geniales. Y como dice Dolly chic@s, tenemos que seguir nadando todos a una, para conseguir cada día ser lo más felices posibles... ¡FANTÁSTICO!


¡EXCELENTE TRABAJO!



Ariana 4 años

Samu 4 años


Maya


Celia 5 años

Calinda e Íñigo






Comentarios

Entradas populares de este blog

TODO SOBRE MI

CHULAPOS Y CHULAPAS

Cuento: TENGO UN VOLCÁN