3 años JUNIO

Viernes 19 de Junio

Valientes hoy llega el día de despedirnos y acabar este curso. Ha sido maravilloso ser vuestras profes aunque las circunstancias nos hayan separado un poquito los últimos meses.
Habéis trabajado genial y hoy os queremos dar una medalla de ORO porque acabáis el curso siendo un@s auténticos campeon@s.




LECTOESCRITURA

La actividad para hoy en Grafo, es DIBUJAR a vuestra/s profe/s de este año. Si queréis os podéis dibujar junto a ella/s y así nos llegará un recuerdo precioso para verlo durante el verano cuando nos acordemos de vosotr@s.

Os dejamos también una POESÍA para leer en familia sobre el COLE...



MATEMÁTICAS

Y para Mates, os dejamos un CARTEL con la palabra VERANO. Tenéis que COLOREAR de AMARILLO las vocales y de otros colores las consonantes. ¡Ah! y dos preguntitas matemáticas ¿A qué figura geométrica se parece la letra O con la que acaba la palabra verano? ¿Y cuántas vocales tiene esta palabra? Anotarlo en la misma hoja en la que coloréis el cartel.


Nos vemos en septiembre con las pilas cargadas y con muchos abrazos pendientes...

¡¡¡FELICES VACACIONES Y FELIZ VERANO!!

AMIG@S DE 3 AÑOS, aquí están vuestras últimas actividades de este curso. Agradeceros una vez más vuestra participación, habéis trabajado de maravilla. Y darle las gracias a la familia por toda su ayuda, hemos formado un gran equipo tod@s junt@s, para acompañaros en un proceso de enseñanza y aprendizaje que no ha sido fácil pero que unid@s, creemos que ha sido fantástico. Los dibujos de las profes son geniales, estamos súper guapas y favorecidas, y encima al escribir nuestros nombres, nos hemos sentido muy felices... Y las letritas de VERANO, fantásticas, qué ganitas tenemos de vacaciones para coger fuerzas para el curso que viene... Nos vemos en septiembre, hasta entonces NO OLVIDÉIS SER FELICES Y DISFRUTAR ¡OS QUEREMOS!

¡DE MARAVILLA!

Calinda


Gael


Íñigo


Lara

Álvaro


Alison



Jueves 18 de Junio

¡¡¡¡Vamos Chic@s mucho ánimo, que ya en nada estamos de VACACIONES!!!


LECTOESCRITURA

Hoy en Grafo, vamos a DESPEDIRNOS de TIGRITO que empezó el cole con tod@s vosotr@s. ¿Os acordáis de los nervios del primer día? ¿Y de aquellas lágrimas que a veces se escapaban al despedirnos de la familia? Pues aquellos primeros días el cuento de TIGRITO os ayudó a entender que el COLE es un lugar maravilloso en el que aprender y jugar. 




La tarea para hoy es COLOREAR a TIGRITO bien bonito y lleno de color.



MATEMÁTICAS

Y para Mates, vamos a trabajar con COSAS que HACER en VERANO.

Os dejamos 2 trabajitos:

1. Tenéis que RODEAR los planes de verano que más os gusten. Pedir a un adulto que os lea las frases y vosotr@s rodeáis vuestras actividades favoritas y coloreáis los dibujos.



¡¡OS VA A SALIR GENIAL!!





2. Una hoja para COMPLETAR dibujando cosas sobre vuestro verano que está a punto de comenzar.



¡HASTA MAÑANA PEQUES!

SÚPER PEQUES DE 3 AÑITOS, aquí estamos casi casi de vacacionesssss ¡BIENNNNNN! Habéis trabajado un montón, habéis demostrado ser un@s campeones y nos habéis dado muchísima fuerza durante estos meses, para levantarnos con una sonrisa y pensando en los trabajitos tan bonitos que íbamos a ver... ¡OS QUEREMOS MUCHÍSIMO! Las actividades de hoy, están divinas. Tigrito ha quedado de maravilla, menudo colorido le habéis puesto, está guapísimo... Y las fichas del verano y cómo sois vosotr@s nos han encantado. Gracias por vuestra participación, sois l@s MEJORES...


¡EXCELENTE CORAZONES!




Gael


Calinda






Íñigo




Ángel




Alison





Álvaro







Miércoles 17 de Junio

Hola pequeños valientes, ¿Qué tal? Seguro que con muchas ganas de volver a imaginar otro destino para el verano ¿A qué sí?

Pues hoy vamos a trabajar pensando en unas VACACIONES de VERANO en el PUEBLO y la MONTAÑA...


LECTOESCRITURA

Hoy en Grafo, vamos a dar el último repaso al TRAZO en V CONTINUO. Os dejamos una ficha en la que hay que UNIR a cada niña con su ropa para que pueda vestirse y salir a las calles del pueblo a jugar con sus amigos. Además ¿Os habéis fijado? Las líneas se parecen a las MONTAÑAS que las niñas ven desde las ventanas de sus habitaciones del pueblo.

¡¡¡ÁNIMO!!!





Y hablando del pueblo... aquí os dejamos una HISTORIA que se llama EL VERANO DE VIVALDI que nos relaja tanto como la tranquilidad y el silencio de los pueblos...




MATEMÁTICAS

Y para Mates, vamos a trabajar con los ALIMENTOS del VERANO.

Os dejamos tres tareas:

1. Una imagen con helados ¿Cuántos hay? Anota la respuesta y colorea solo tu favorito ya sea el de cucurucho y crema o el polo de hielo bien fresquito.


2. Una ficha con frutas en la que con ayuda de vuestra familia tenéis que COMPLETAR los nombres. Un adulto os escribe las palabras y vosotr@s RODEÁIS las vocales y COLOREÁIS los dibujitos. Y recordar que la FRUTITA es muy sana y fresca para las meriendas del verano.



3. La tarea de BUSCAR el INTRUSO. Tenéis dos filas de alimentos y debéis ENCONTRAR al que se ha colado entre los demás en cada caso.



¡¡OS DESEAMOS UNA TARDE MARAVILLOSA!!

Peques de 3 años, estamos muy contentas con vuestras actividades, cada vez mejor y con más cariño. Estáis dedicando una semana muy especial al veranito, y estáis dejando vuestra pestaña fresquita y muy colorida... Genial guapísim@s, las niñas con esos caminos en pico, han encontrado sus vestidos. Los helados graciosísimos, vemos que os gustan mucho y que en verano es el producto estrella de nuestros paseos y neveras. Las frutas os han quedado de maravilla, qué bien escribís ya. Y con un toque de atención, habéis encontrado la imagen intrusa, que no puede estar en esos conjuntos de cosas ¡SÚPER BIEN, DE RECHUPETE! Sois l@s mejores... ¡ÁNIMO PRECIOS@S!



¡EXCELENTE TRABAJO!




Ángel




Calinda


Íñigo


Zoe




Mathías


Lara


Gael


Alison




Álvaro






Martes 16 de Junio

¡¡¡Muy buenos días!!! ¿Qué tal el madrugón del martes?

Ahora vamos a trabajar un poquito imaginando unas VACACIONES de VERANO en el MAR. Para ello vamos a comenzar escuchando el CUENTO de "LAS ESTRELLAS DE MAR" en el que un escritor pregunta a una niña por qué trata de salvar a todas las estrellas que se quedan atrapadas en la arena.



¡¡ES UNA HISTORIA CORTITA PERO CON UN MENSAJE PRECIOSO!!






LECTOESCRITURA

Hoy en Grafo, nos toca repasar el trazo ONDULADO y CONTINUO como el que se forma con las olas del mar cuando los delfines y los peces juegan sin parar. Tenéis que REPASAR con cuidado las olas y las nubes como auténticos mayores.





MATEMÁTICAS

Y para Mates, os proponemos COLOREAR este dibujo tan veraniego de una sombrilla en la PLAYA. Tenéis que CONTAR cuántas toallas hay y anotarlo en la hoja. Además tenéis que AÑADIR 3 rayos al sol para que quede precioso.



Y para terminar el día tal y como lo hemos comenzado os dejamos otro CUENTO. En este caso su protagonista es CHELO una TORTUGA que se prepara para irse de VACACIONES pero no sin antes despedirse de sus amig@s.



¡¡UN BESITO SALADO, COMO EL AGUA DEL MAR, PARA TOD@S!!

¡Venga CHIC@S! Ya queda poquito, sabemos que estáis cansadit@s, pero estamos en la recta final y ya sabéis que junt@s, es mejor. Habéis trabajado de maravilla corazones, presentáis los trabajitos de forma extraordinaria y sabéis un montón. Las olas con los delfines os han salido geniales, nos han dado ganas de meternos en el mar y nadar con ellos, son tan buenos nadadores que a su lado, no nos pasaría nada de nada. Y luego al ver vuestro dibujo veraniego con la sombrilla y la toalla, hemos sentido la tranquilidad de la playa cuando nos vamos de vacaciones. Hoy ha sido muy relajante jejeje ¡OS QUEREMOS SOLETES!


¡EXCELENTE TRABAJO!




Álvaro


Ángel


Calinda



Calinda, Íñigo y Arturo




Daniel


Gael




Íñigo




Lara


Mathías



Alison




Lunes 15 de Junio

¡¡¡Buenos días peques!!! ¿Qué tal el fin de semana?

Comenzamos la cuenta atrás y es que en 5, 4, 3, 2, 1... ¡¡¡VACACIONES DE VERANO!!!


LECTOESCRITURA

Para hoy en Lecto, os dejamos una LECTURA DE PICTOGRAMAS sobre el verano. Tenéis que leerlos en familia y RODEAR las vocales...




Después, escuchar la CANCIÓN del VERANO llena de ritmo y alegría...



MATEMÁTICAS

Y para Mates, vamos a trabajar con las PRENDAS DE ROPA DEL VERANO. Os dejamos una fichita en la que sólo hay que COLOREAR la ropa o los alimentos que son del verano.

¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!




¡¡FELIZ TARDE BONIT@S!!

Chic@s de 3 añitos, muy bien habéis trabajado, sois un@s trabajadores de alto nivel... Aquí estáis siempre compartiendo vuestras actividades y demostrando todo lo que habéis aprendido... El verano ya casi llegó y con él, el calor, la ropa fresquita y los helados ¡QUÉ RICOS! Y vosotr@s que sois muy list@s, habéis coloreado de forma extraordinaria, los objetos que tienen relación con esta estación... Y luego, no sabéis lo felices que nos hemos puesto, cuando hemos visto que habéis rodeado todas las vocales que hemos aprendido durante este curso, ¡QUÉ MARAVILLA! Os queremos un montón y os mandamos millones de BESOS...


¡EXCELENTE CORAZONES!




Daniel


Lara


Lucas


Ángel




Álvaro




Íñigo



Calinda



Alison



Gael






Viernes 12 de Junio

Otra semanita que terminamos y que habéis superado como verdader@s valientes.
Como siempre estos 5 días habéis trabajado con mucha paciencia y amor por eso vuestros trabajos son maravillosos.
Os merecéis esta ESTRELLA...





LECTOESCRITURA

La actividad para hoy es COLOREAR el muñeco que os dejamos formado por formas geométricas. Además si os atrevéis podéis dibujar en la misma hoja otr@ muñec@ con formas inventado por vosotr@s. Nos encantaría que os inventéis un nombre para cada muñec@ y lo escribierais en vuestra hoja con ayuda de un familiar.



¡¡¡ENVIARNOS MUCHOS AL BLOG!!!




MATEMÁTICAS

Y para Mates, os dejamos una ficha de RECORRIDOS y FORMAS. Tenéis que unir con líneas de colores cada forma con su gemela.


Y para terminar la semana con alegría os dejamos UNA CANCIÓN de un muñeco que seguro que tod@s conocéis para disfrutar en familia ¡¡¡TOD@S A CANTAR!!!



¡¡¡OS DESEAMOS UN FELIZ FIN DE SEMANA!!!


Muy buenas chic@s guap@s, aquí estamos disfrutando del viernes y de vuestros trabajitos tan maravillosos que habéis enviado. Las figuras humanas, con figuras geométricas os han quedado de rechupete, además les habéis puesto nombres divertidos y eso nos encanta. Y luego habéis descubierto la figura gemela, súper bien. Nos sorprendéis cada día con lo rápido que aprendéis a hacer las cosas y con todo lo que estáis aprendiendo, sois ALUMN@S DE 10. ¡OS QUEREMOS! Disfrutad del finde y si os apetece de vez en cuando escuchar la canción de Pin Pon, adelante... A nosotras nos encanta ¡SEGUID ASÍ BOMBONES!


¡EXCELENTE CORAZONES!




Ángel


Calinda


Íñigo


Lara


Zoe


Alison


Gael


Lucas


Daniel



Álvaro




Jueves 11 de Mayo

Hola precios@s ¿Seguís bien? Qué emoción cuando pensamos que en unos días habréis terminado vuestro primer curso en el cole de los mayores. El año que viene ya no seréis l@s más peques del Reina Victoria.


LECTOESCRITURA

Hoy en Grafo,vamos a repasar distintos TRAZOS VERTICALES que son los que van de arriba a abajo siguiendo los caminos que nos dejan los cohetes.



¡¡¡REPASAR CON CUIDADITO Y OS SALDRÁN ESTUPENDOS!!!






MATEMÁTICAS

Y para Mates, vamos a repasar los conceptos de UNO y NINGUNO.

Os dejamos 2 tareas:

1. Una ficha de unos CONEJOS en la que solo hay que colorear al conejito que no tiene ninguna ZANAHORIA.




2. Una fichita en la que hay que completar con bellotas los botes para que todos tengan UNA.



¡¡MAÑANA NOS VEMOS PARA DESPEDIR JUNT@S LA SEMANA!!

Chic@s de 3 años, ¡PERO QUÉ GUAP@S SOIS! Estáis trabajando como mayores y las profes os lo agradecemos un montón. Vuestras actividades son maravillosas y cada día las hacéis mejor. La fichita de lecto, con esas grafías en vertical, están geniales. Qué manera de subir y bajar los cohetes, van hacia arriba y hacia abajo constantemente... Y luego las fichas de mates, con esos conejitos tan salados donde había que colorear al que no tenía ninguna zanahoria. O esos botes, donde había que colorear sólo los que tuvieran una bellota... ¡MUY BIEN NUESTROS AMORES! ¡VIVAN L@S PEQUES DE 3 AÑOS!



¡EXCELENTE PRECIOS@S!




Ángel




Daniel


Zoe




Álvaro


Mathías


Lara


Lucas


Gael



Alison




Calinda



Íñigo




Miércoles 10 de Junio

Hola pequeñ@s Valientes, ¿Qué tal? Seguro que con muchas ganas de volver a trabajar, porque aprender cosas nuevas es súper divertido.


LECTOESCRITURA

Hoy en Grafo, vamos a repasar distintos TRAZOS HORIZONTALES que son los que van de un lado a otro.

¡¡¡ÁNIMO!!!



MATEMÁTICAS

Y para Mates, vamos a ASOCIAR cada número con la cantidad correspondiente. Recordar colorear bien bonitos los dibujos.





¡¡FELIZ TARDE BOMBONES!!

Aquí están L@s amig@s de 3 años, compartiendo sus trabajitos para que veamos lo bien que trabajan. Hoy en Lecto, teníais un conjunto de trazos que os han salido fenomenal y que más tarde os ayudarán a escribir las letras como mayores. Nos gustan mucho porque habéis seguido el caminito muy despacito y casi casi no os habéis salido. Por otro lado, en Mate, habéis unido de forma extraordinaria los números con su cantidad, sois l@s mejores... Y además lo de colorear ya se os da genial, con muchos colores y dentro de la línea. ¡MUY REQUETEBIÉN, SOIS MARAVILLOS@S!


¡EXCELENTE CORAZONES!




Alison


Daniel


Gael




Irene


Ángel


Lara


Luis


Mathías


Álvaro



Íñigo



Calinda



Lucas



Zoe




Martes 9 de Junio


¡¡¡Muy buenos días!!!

Chic@s vamos a trabajar un ratito. Antes de empezar queremos recordaros lo orgullosas que estamos de tod@s vosotr@s ¡¡¡SOIS MARAVILLOS@S!!!



LECTOESCRITURA

Hoy nos toca ASOCIAR objetos y sombras ¡¡Seguro que os sale genial!!



MATEMÁTICAS

Y para Mates, os proponemos repasar los conceptos de FRÍO y CALOR.
Como otras veces os dejamos varias cosas relacionadas:

1. Una IMAGEN para aprender a diferenciar estos conceptos, y COLOREAR sólo la carita que representa la temperatura que hace ahora.



¿Hoy hace frío o calor?



2. Una CANCIÓN.


3. Un CUENTO súper divertido.


4. Una FICHITA de tender la ropa. Tenéis que unir a las pinzas con líneas de color AZUL las prendas del FRÍO y con líneas de color ROJO la ropa que usamos cuando hace calor.




¡¡OS MANDAMOS UN ABRAZO BIEN CALENTITO PARA TOD@S!!!


Aquí os tenemos ¡Qué ganas teníamos! Además hoy con el cuento de la profe Lourdes, venimos con muchísimas ganas y alegría, qué bien lo hace ¿A que sí? Bueno, además habéis trabajado genial, os estáis haciendo súper mayores, ya casi no queda nada para las vacaciones de verano y cuando os veamos vais a estar altísim@s y precios@s... Los trabajitos están muy bien realizados, se ve perfectamente que tenéis controlado el frío y el calor, menuda ficha más perfecta habéis compartido. Y luego tender la ropa, también se os da fenomenal y de paso habéis repasado la ropa de verano y la ropa de invierno... ¡MUY BIEN CORAZONES, seguid así! Mucho ánimo...


¡EXCELENTE AMORES!




Alison






Ángel




Calinda


Daniel


Gael




Irene


Íñigo


Mathías


Zoe


Lucas


Álvaro




Lara



Luis





Lunes 8 de Junio

¡¡¡Buenos días peques!!! ¿Qué tal el fin de semana?

Las profes estamos muy emocionadas porque esta semana vamos a estar un poquito más cerca de tod@s vosotr@s mediante la entradas generales... ¡¡ATENT@S A LO QUE HEMOS PREPARADO!!


LECTOESCRITURA

Antes de comenzar con las tareas os dejamos una POESÍA de las VOCALES para recordarlas.




Y con las vocales repasadas empezamos. Para hoy en Grafo, os dejamos cositas de LOS MESES DEL AÑO...

1. Una CANCIÓN para cantar.


2. Una POESÍA para aprender en familia.


3. Una FICHITA para completar las VOCALES en los meses.




MATEMÁTICAS

Para Mates, vamos a repasar el CÍRCULO por la línea de puntos mientras seguimos recordando las vocales. Os dejamos una TORTUGA para colorear siguiendo las indicaciones que nos dan los códigos. No olvidéis repasar despacito los círculos y colorear sin saliros como auténtic@s mayores.



¡¡¡FELIZ TARDE!!!


Aquí están Nuestr@s Peques de 3 años, repartiendo salero y alegría ¡Qué ganas teníamos de ver vuestros trabajos! Os han quedado estupendos, hoy os habéis convertido en poetas y poetisas, aprendiendo de forma lúdica los meses del año, y escribiendo fenomenal las vocales que faltaban en sus nombres. ¡Qué bien trabajáis! Y la ficha de Mates, con la TORTUGA, nos ha encantado, la habéis decorado genial con los colores que os marcaba cada letra. Estamos muy contentas y orgullosas de vuestro trabajo, sois FANTÁSTIC@S...


¡EXCELENTE TRABAJO!




Luis




Alison


Ángel




Calinda


Daniel


Íñigo


Lara




Lucas


Mathías


Zoe



Álvaro



Gael






Viernes 5 de Junio

Y de nuevo cantamos junt@s.



¡¡¡OLE, OLE Y OLE MAÑANA NO HAY COLE!!!

Como siempre habéis trabajado de maravilla y con mucho esmero. Os merecéis esta ESTRELLA.



LECTOESCRITURA

La actividad para hoy en Grafo, es HACER LA FIGURA HUMANA CON FIGURAS GEOMÉTRICAS.
Os dejamos dos ejemplos para hacerla con fichas de madera o con papeles de colores y pegatinas...


Lo que queremos es que vosotr@s hagáis lo mismo con el material o técnica que más os guste: fichas de construcción, recortes... Por si queréis hacerlo sobre papel os dejamos la silueta en blanco para que os sea más fácil de completar.



¡¡¡ESPERAMOS MUCHAS FIGURAS HUMANAS Y MUY VARIADAS!!!





MATEMÁTICAS

Y para Mates, vamos a repasar el CÍRCULO, el CUADRADO y el TRIÁNGULO.
En primer lugar os dejamos una FICHA de UNIR números y figuras geométricas.


También queremos que hagáis esta FICHA en la que ELMER el ELEFANTE os pide un par de cositas. Tenéis que COLOREAR tal y como él os indica y después CONTAR el número de figuras que hay de cada tipo.


Y para terminar la semana con alegría os dejamos la CANCIÓN de los ELEFANTES que se balanceaban ¿Sería uno de ellos Elmer?


¡¡¡TOD@S A CANTAR!!!






¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA BOMBONES!!!

¡Qué barbaridad! Est@s Chic@s de 3 años están siendo un@s campeones. Las figuras humanas de hoy son preciosas, están construidas con diferentes materiales que aportan color y muchísima geometría. Además habéis puesto muchos detalles y cuando os vemos de fondo, tan content@s con vuestros trabajos, nos da una alegría enorme. La segunda ficha consistía en unir los números con el grupo de figuras geométricas correspondientes y os salido genial y por último los elefantes están maravillosos, han quedado súper bonitos con las figuras geométricas, que parece que tienen piedras preciosas en la piel ¡BRAVO, SOIS L@S MEJORES!


¡EXCELENTE PRECIOS@S!




Álvaro








Ángel



Calinda






Daniel


Gael






Irene



Íñigo






Zoe




Alison


Lucas




Luis





Jueves 4 de Junio

¡¡¡¡Ya estamos a JUEVES!!!

Los valientes siempre trabajan con una sonrisa así que lo primero de todo decimos bien alto "BUENOS DÍAS" y cantamos muy felices esta canción.






LECTOESCRITURA

Hoy en Grafo, vamos a LEER de nuevo con PICTOGRAMAS. Os dejamos 2 imágenes para practicar. No olvidéis pedir a un familiar que os lea las frases y vosotr@s vais completando sus silencios, cuando hay un dibujo, con la palabra que toca. Seguro que esta semana ya sois expert@s y os sale GENIAL.


Y después de LEER en familia os pedimos que HAGÁIS vosotr@s una FRASE o REFRÁN en forma de pictograma, en un folio o cuaderno. Os dejamos unos refranes y vuestra tarea es hacer otro refrán que os sepáis o uno de los que ya vienen en la foto pero con vuestros propios dibujos. Si lo preferís en vez de un refrán podéis hacer una frase que os guste. Un familiar os escribirá parte del refrán o de la frase y vosotr@s tendréis que completar con dibujos las palabras que dejéis sin poner ¡¡ÁNIMO!!




MATEMÁTICAS

Y para Mates, vamos a trabajar los conceptos de MUCHOS, POCOS Y NINGUNO.
Os dejamos una ficha en la que hay que LEER lo que nos pide y COLOREAR el dibujo correcto.


¡¡OS VA A SALIR GENIAL!!




Chic@s de 3 años, muy bien trabajáis ya, sois muy responsables y participativ@s y no sabéis lo importante que es eso para crecer y haceros mayores. ¿Qué tal los refranes? ¿Os han gustado? A nosotras los vuestros un montón, ya nos los estamos aprendiendo para decíroslos a la vuelta. Y luego los conceptos de MUCHOS, POCOS, NINGUNO, los tenéis súper interiorizados y habéis coloreado según os daban la orden de forma extraordinaria... Muy bien, ahora toca descansar, jugar y ayudar a la familia a hacer pequeños recados para colaborar y sentirnos importantes... ¡SEGUID ASÍ AMORES, SOIS L@S MEJORES!


¡FANTÁSTICO TRABAJO!




Gael



Daniel


Irene




Zoe




Álvaro


Lara


Calinda


Íñigo


Ángel



Luis














Miércoles 3 de Junio


Hola valientes, ¿Qué tal lleváis la semana?

Mucha atención que hoy la abeja Maya vuelve a visitarnos y además vamos a ser conductor@s al llegar a las tareas de mates ¡¡¡EMPEZAMOS!!!


LECTOESCRITURA


Hoy ha vuelto Maya, que con la alegría de volver a veros a tod@s no para de revolotear de un lado al otro. Está tan emocionada que vuela de muchas maneras distintas así que tenéis que repasar el TRAZO que deja en aire cada vez que pasa. ¡¡¡ÁNIMO!!!



MATEMÁTICAS

Y para Mates, vamos a ponernos el cinturón de seguridad y ARRANCAMOS con nuestro coche de carreras. Os dejamos los NÚMEROS 1, 2 y 3 en forma de CARRETERA para que repaséis su trazo con el dedito sobre la pantalla o con un coche de juguete si un familiar os puede imprimir las tres láminas.
Después queremos que hagáis varias veces cada número en una hoja en blanco para ver qué tal os salen. Si os cuesta mucho pedir a un adulto que os haga puntitos para repasar.



Y para terminar el día una CANCIÓN que os encanta y siempre nos pedís en el cole ¿Cuál será? Hay 2 coches, 1 policía...


¡¡¡PINCHAR EN LA IMAGEN Y A CANTAR!!!






 ¡¡HASTA MAÑANA CONDUCTOR@S!!

Venga Chic@s, vamos a ver vuestros trabajitos, hoy habéis trabajado un montón y las fotos son maravillosas. Vemos que la abeja Maya, no ha parado de zumbar y ha realizado piruetas diferentes que os han quedado de maravilla. Repasáis muy bien las líneas, recordad hacerlo despacito como conductor@s de primera. Y como conductor@s de primera habéis conducido por los números 1, 2 y 3... Nos han encantado, son geniales... Y en vuestras teles, el Blog se ve tan bonito... Gracias por vuestro esfuerzo, sois tan maravillos@s ¡BRAVO!



¡EXCELENTE CORAZONES!




Alison



Ángel







Calinda


Calinda, Íñigo y Arturo




Daniel


Íñigo


Lara



Mathías


Zoe


Álvaro


Gael



Lucas


Comentarios

Entradas populares de este blog

TODO SOBRE MI

CHULAPOS Y CHULAPAS

Cuento: TENGO UN VOLCÁN